FANDOM

Logo400

Logo de La Espiral Solidaria

Es un grupo de comités que trabajan para mejorar la situación del mundo en diferentes apartados como la ecología, la cultura... En nuestro centro existe un comité, el de La Espiral Solidaria Salesianos Huelva, coordinado por Don David González Pérez.

InformaciónEditar

Información extraída de la página oficial de La Espiral Solidaria Salesianos Huelva:

Comité de SolidaridadEditar

Un comité de solidaridad es un grupo de jóvenes que se reúnen para organizar actividades que sensibilicen sobre la situación del mundo en el que vivimos.

Es un espacio de reflexión y acción para la solidaridad con los pueblos más empobrecidos y las personas que sufren la discriminación.

Finalidad de La EspiralEditar

Cada comité de solidaridad trabaja en su propia localidad, barrio, etc. pero la espiral solidaria es el nombre de la red que permite que las personas de los distintos comités de solidaridad nos encontremos y conozcamos.

Esto lo hacemos en los encuentros, en los que también intercambiamos experiencias, convivimos y nos formamos en los temas que más nos interesan.

También tenemos una cuenta en Tuenti: “La espiral solidaria”. ¡Añádenos para conocer quiénes participan en la espiral!

Web OficialEditar

El comité de La Espiral Solidaria Salesianos Huelva tiene su propia página web, creada por David Campero Maña, Iván Ortega Fabeiro y Carlos del Toro Esperón. En ella se exponen todos, absolutamente todos los temas tratados y, además, ya poseen más de 5.000 visitas, lo que anima a continuar con la labor: Ir a la página de La Espiral SH >